Personas y viviendas

0
29

Vibendo, Alicante

Vibendo es el nuevo nombre que Reformaketing propone para Área Inmobiliaria en Elche, un equipo liderado por dos expertas en derecho y consultoría inmobiliaria. Tras una fase de análisis, diseñan un espacio que se identifica con la forma de enfocar el negocio: tecnología y buenas vibraciones.

Así surgió el concepto de Vibendo y el tagline “Conectamos personas con viviendas”. Porque una energía especial fluye cuando sabes que una casa está hecha para ti. Con esa base desarrollaron tanto la identidad corporativa como el diseño del local. Una identidad visual muy orgánica, fresca y dinámica.

La clave era jugar con las superficies que definen el espacio y aplicar materiales que generaran diferentes luces y sombras. Un espacio claro, minimalista, en el que la iluminación y el color tuvieran un papel protagonista. Así, el local nunca se percibe de la misma manera. Según te mueves la percepción cambia, gracias a los listones de madera pintados de naranja por una cara y de magenta por la otra y a las sombras que produce la chapa perforada ondulada. Dos materiales muy baratos.

FICHA TÉCNICA: VIBENDO: Cristóbal Sanz 55. 03201 Elche, Alicante.
Proyecto: Reformarketing. Cristóbal Sanz 55. 03201 Elche, Alicante.
Arquitectura: Juan Antonio Carcelén. Colaboradores: Alejandro Lucendo Maestre,
Miguel Rodríguez Quevedo, Javier Pastor Gutiérrez. Mesa: Krion.
Pavimentos: Urbatek, Porcelanosa. Sillería: Vitra. Iluminación: Leroy Merlin. 
Fotografías: Pittaluga Fotografía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here