Nakar

0
677

El Nakar Hotel es un 4 estrellas superior perteneciente a la selecta red internacional Design Hotels. Goza de una ubicación perfecta al comienzo de la zona comercial y de shopping de Palma.

Marga Rotger, la reconocida diseñadora mallorquina, es la responsable del interiorismo del Nakar Hotel, que en esta ocasión se ha decidido por un aire minimalista y racional, pero sin renunciar a un cierto eclecticismo resultado de la mezcla de materiales nobles con la rotundidad de la nueva serie LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate. En todo el hotel se respira armonía, equilibrio y calidez.

Las 57 habitaciones del Nakar Hotel, inmersas en el estilo sobrio y rectilíneo que domina el interiorismo del establecimiento, reúnen todo lo que el ‘tecno-viajero’ moderno pueda necesitar: una potente conexión WiFi, televisores de 40” y 55”, un  moderno sistema de Smart TV para hacer screen mirroring conectando smartphones o tablets con la TV para reproducir fotos, vídeos y audio, así como con una caja fuerte con capacidad para un portátil de hasta 15” que incluye un enchufe interno para cargar la batería mientras se guarda. La instalación se completa con enchufes y conexiones USB, para los que se ha empleado la serie LS 990 Dark de Jung con acabado en aluminio lacado negro mate. Estos últimos permiten cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente.

Interiorismo: Marga Rotger.
Mecanismos: Jung
Nakar Hotel. Avda. Jaime III, 21. Palma de Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here