Los colores del Mediterráneo

0
1746

Suitopía, Alicante

El estudio de Xavier Pastor proyecta este importante hotel en la localidad alicantina de Calpe ofreciendo los máximos estándares de comodidad y apostando por una decoración individualizada de estilo mediterráneo para cada espacio y habitación.

Suitopía es el nuevo establecimiento hotelero de Sol y Mar Suites Hoteles, ubicado en la ciudad de Calpe, Alicante, en el corazón del Mediterráneo con algunas de las mejores playas y calas del litoral levantino y rodeado de espacios naturales como el Peñón de Ifach, Las Salinas de Calpe y la Sierra de Oltá.

El conjunto está diseñado para ofrecer un nuevo concepto de alojamiento turístico y familiar con las máximas comodidades para lo que el Hotel cuenta con doscientas suites de 75 m2 y treinta y dos habitaciones dobles de 35 m2, todas ellas con terrazas con una orientación en un enclave singular en un edificio de 29 plantas. El establecimiento cuenta también con salones para eventos, salones para reuniones, espacios para el ocio infantil, Spa, Piscina exterior con terrazas, Pool Bar, Lobby Bar, Buffet y Sky Bar. El diseño de los distintos espacios ha sido estudiado como proyecto aislado con el objetivo de sorprender a los usuarios en cada estancia. De este modo los proyectos se han desarrollado considerando las necesidades del servicio en concreto y dotándolo de una estética que se ha asignado en función del nivel que queríamos facilitar.

A la instalación se accede principalmente por el hall, con un espacio amplio, cálido, moderno y atemporal. El hall consta de dos zonas: la primera desde el acceso hasta la zona de recepción y la segunda a continuación, es la zona de estar alrededor del Lobby Bar con una espaciosa terraza desde la que también da acceso el mismo Bar. El pavimento del conjunto combina el mármol griego de gran formato con la tarima de roble en las zonas de estar.

FICHA TÉCNICA. SUITOPÍA. Avda. de Europa 2, 03710 Calpe, Alicante. 
Proyecto: Xavier Pastor, Passeig del Saladar, 89-3-6 03700 Dénia, Alicante. 
Mobiliario: Inclass, Viccarbe, Andreu World. Constructora: Benacalp. 
Revestimientos: Inalco, Porcelanosa, Glamora, Dune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here