Lo auténtico sabe envejecer

0
45

Malababa, Madrid

La estructura del local simboliza y reproduce las características de identidad de la empresa: luz, textura, color y formas. Es, en sí mismo, un retorno a sus raíces, donde el sentido natural de la belleza bruta se establece como diferente, auténtico y verdaderamente atractivo. Todo requiere autenticidad que se vuelve más hermosa en el tiempo.

Los fundadores de Malababa, Ana Carrasco y Jaime Lara, junto con los estudios de diseño y arquitectura Ciszak Dalmas y Matteo Ferrari, se unieron para materializar el sueño de Malababa en Serrano 8. El resultado es un espacio que se ha construido con pasión, consistencia, honestidad y sostenibilidad. Un retiro que respira creatividad y una participación total de todos los miembros del equipo.

El “acabado imperfecto” y los tonos naturales de la estética de Malababa fortalecen el concepto artesanal y sostenible. Todas las paredes están hechas con una mezcla de arcilla gallega, polvo de mármol blanco de Almería y espesantes de alimentos totalmente naturales, ecológicos y no tóxicos.

FICHA TÉCNICA: MALABABA: Calle de Serrano 8, 28001 Madrid. 
Proyecto: Ciszak Dalmas & Matteo Ferrari.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here