Light&Building

0
436

«Conectado – seguro – confortable» es el lema de Light + Building, con una nueva exposición especial y un pabellón adicional en Frankfurt. El elemento central de la feria son los temas actuales “La digitalización de la vida cotidiana”, así como “Estética y bienestar en armonía”.

El sector de la industria presenta, en la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificios, soluciones inteligentes y conectadas, tecnologías vanguardistas y tendencias de diseño actuales que, no solo aumentan la rentabilidad de un edificio, sino que incrementan el confort y la demanda de seguridad de los usuarios. La feria de innovación Light + Building aúna todos los sistemas eléctricos de la tecnología de edificios e impulsa la planificación integrada con un espectro de productos único.

Se espera la asistencia de 2.600 expositores, que presentarán sus innovaciones a nivel mundial en iluminación, electrotecnia, así como automatización de casas y edificios.

“Light + Building es la cuna de las grandes ideas e impulsos decisivos del sector. Por eso estamos satisfechos por la resonancia tan positiva de los expositores y estamos seguros que Light + Building, en su edición de 2018, volverá a estar a la altura de su excepcional función de feria líder”, comenta Wolfgang Marzin, Presidente de la gerencia de Messe Frankfurt.

Proyecto: Light + Building.
Frankfurt Messe, 18 al 23 de marzo de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here