La vie en rose

0
93

Cilveti, Bilbao

Cuando encargan a Sube Interiorismo este proyecto para una cadena de bisuterías, las premisas fueron: funcionalidad en la exposición, aprovechamiento de los espacios y un diseño original y novedoso, enfocado a un público eminentemente femenino. El rosa es el protagonista lógico.

Los interioristas buscaron, además, la máxima eficiencia en la iluminación de las vitrinas, que pretendían que fuese prácticamente la única fuente de luz del local, aparte de algunos apliques decorativos y tres lámparas colgantes.

Este objetivo se consigue, combinando la utilización de luminarias con perfiles de led de altas prestaciones, con tapizados en colores claros, que si bien, aparentemente, no harían destacar la plata y el oro, permitían absorber una mayor cantidad de luz que los colores oscuros que habitualmente utilizaba la firma y por lo tanto, el producto destacaba de forma muy eficaz. Con un diseño sencillo en todos sus elementos, el mobiliario para la exposición, en madera de roble natural, abrazaba las dos paredes del local. Se añadieron dos tipos de vitrinas, similares en su capacidad, que se integran en las lamas de roble en un lado y se disponen en cubos de madera lacada en blanco, que emergen de una pared de espejos, en el otro. Ambas vitrinas tapizadas en un tejido técnico de terciopelo rosa. Al fondo un discreto mostrador, un pequeño expositor en el centro del local y flanqueando la entrada, dos escaparates, rematan la configuración del comercio.

FICHA TÉCNICA: JOYERÍA CILVETI. Rodriguez Arias 24, 48011 Bilbao. T. 946 753 061.
Proyecto: Sube Interiorismo. P. Industrial Axpe. Ribera Axpe 11, Edif. A, 
Local 213. 48950 Erandio. Bizkaia. Iluminación: Susaeta, &Tradition. 
Pavimentos: Vives. Fotografías: Erlantz Biderbost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here