La pequeña Habana en el corazón de Ibiza

0
50

Cubanito, Ibiza

Ilmiodesign proyecta este hotel de Ibiza con la estética Art Decó de Miami para establecer un vínculo lúdico y estético entre ambos mundos, con la música de fondo de la salsa cubana y el sol como invitado de honor. Los colores pastel son el ingrediente secreto de este cóctel.

Cubanito Ibiza se ubica cerca de Cala Gració, famosa entre turistas y locales por sus tranquilas aguas de color turquesa y su impresionante puesta de sol. El interiorismo del hotel gira en torno a Little Havana, la zona de Miami que los cubanos reinterpretaron mezclando una arquitectura Art Decó con el estilo colonial y la característica vegetación caribeña.

El último proyecto firmado por Ilmiodesign es un hotel de inspiración cubana en el corazón de la bahía de San Antonio. Se puede definir como un proyecto lleno de color de energía positiva, un hípster del verano. Un proyecto de interiorismo a 360 grados, atrevido, que mezcla el mambo con vistas a la bahía situados en el roof top del hotel.

Cada habitación rinde tributo a músicos, actores, y artistas cubanos de multitud de disciplinas, remarcándose así la aportación cultural de Cuba al mundo. Vuelven a aparecer elementos distintivos del grupo como las neveras Smeg, los altavoces Marshall y las barras dentro de las habitaciones para iniciar la noche.

FICHA TÉCNICA: HOTEL CUBANITO IBIZA. Nunó Sanç 3, 07820 Sant Antoni de Portmany,
Islas Baleares. Proyecto: Andrea Spada, Michele Corbani, Estudio Ilmiodesign. 
Ruiz de Alarcón 14, 28014 Madrid. Mobiliario: Kettal, Fermob, Kare Design, 
Esturri. Fotografías: Ilmiodesign

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here