La palabra es cosmopolita

0
37

Soco, Barcelona

El restaurante Soco renueva el interiorismo de su segundo restaurante en Barcelona de la mano del estudio de interiorismo 4Cadires que entrega un espacio elegante, confortable, de líneas sobrias y buenos acabados.

Para el estudio 4Cadires, el objetivo era evocar el deleite de los restaurantes cosmopolitas, abiertos al público, frescos, acogedores y dinámicos. El proyecto parte de la premisa de crear un espacio abierto y limpio. Para ello ha optado por mantener totalmente despejados los ventanales, revistiendo únicamente la parte inferior de los mismos.

Su interior es elegante y confortable, de líneas sobrias y buenos acabados. El restaurante Soco ofrece un diseño moderno a la vez que enraíza con la tradición a través de lo esencial. Un lenguaje claro y preciso en cuanto a materiales y las formas del mobiliario y espacios sencillos y funcionales en cuanto a la organización de espacios definen este proyecto.

El restaurante está envuelto de paredes color musgo revestidas con molduras. Se ha prescindido de la parte inferior de las ventanas revistiéndolas con molduras para proporcionar intimidad a los clientes.

RESTAURANTE SOCO: Bilbao 31, 08005 Barcelona. T. 932 216 032.
Proyecto: 4Cadires. Carrer de Zurbano 1B. Despacho 308202 Sabadell, Barcelona.
Diseño interior: 4Cadires. Dirección del proyecto: Silvia Carmona.
Mobiliario: 4Cadires, Pedrali. Iluminación: SBD Iluminación.
Iluminación decorativa: 4Cadires. Sanitarios: Roca. Papel pintado: Casamance.
Pavimentos: Vives. Fotografías: Lilia Sultanova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here