Kento

0
328

Nueva cadena de comida oriental en Valencia, especializada en variaciones de la comida japonesa, fundado por Eduardo Hijlkema y que cuenta con el asesoramiento de la chef Taka Sasaki. Masquespacio vuelve a la época tradicional de la decoración oriental en búsqueda de una identidad única que  destaque a Kento en un mercado altamente competitivo.

Ana Hernández: “Teniendo en cuenta que Kento podría tener una evolución futura en su surtido de comida, aunque se abre el punto de venta pensando en ofrecer sushi, se ha dejado abierto la puerta al cambio de comida en todas sus facetas orientales con una estética que fusiona toques de Japón con una genérica oriental”.

Aunque se interpreta el pasado, se busca también crear una imagen vanguardista. Así se usan elementos como los metalizados, los ladrillos y el cemento con un aspecto claramente urbano y moderno, mientras que la madera intenta aportar un toque de calidez. Los colores a su vez fusionan el factor divertido con la seriedad, ofreciendo un poco de alegría irónica al conjunto.

Proyecto: Masquespacio.
Fotografías: Luis Beltrán
Kento. Cirilo Amorós 18, San Vicente Mártir 36, Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here