Homenaje al tiempo y al espacio

0
101

Super Villa, China

El estudio de arquitectura de Hong Kong CCD completa varios espacios del Wuhan Greenland Center, un rascacielos emblemático en la ciudad china de Wuhan. Para ello, sigue el concepto de diseño interior de todo el proyecto, con pabellones y pasillos con formas de edificios modernos

Con una altura de 636 metros, el rascacielos fue diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, un equipo de diseño estadounidense que ha diseñado varios edificios súper altos de fama mundial, como la Torre Burj Khalifa en Dubai o la Torre Jin Mao en Shanghai.

El estudio de arquitectura de Hong Kong CCD completa el lobby de llegada en el primer piso, el lobby de sky en el piso 66, la sala de estar ejecutiva y la sala multifuncional, así como el área de recepción en el piso 11 y el diseño interior de 76 de los 85 pisos de la Mansión del Presidente.

Este proyecto está ubicado en el área central del distrito de negocios de Binjiang en Wuchang, y se convertirá en un complejo urbano de gran altura que integra hoteles de cinco estrellas, centros comerciales de alta gama, edificios de oficinas y apartamentos de primera categoría.

Siguiendo el concepto de diseño interior de todo el proyecto, se crearon pabellones y pasillos con formas de edificios modernos. Varias áreas funcionales múltiples como la entrada de la recepción, el área de la sala de estar, el área de reunión, el espacio de arte y los pasajes a los pisos de exhibición se diseñaron como escenas de un patio clásico oriental.

FICHA TÉCNICA: SUPER VILLA: Wuhan, Hubei, China. 
Proyecto y Fotografía: CCD, Cheng Chung Design.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here