George Marcus

0
65

Los clientes son George y Servando, pero es el primero quien da nombre al salón debido a su larga experiencia en la costa este de EEUU y con una larga colaboración con Redken (Grupo L´Oréal). Se decidió hacer la peluquería en esta situación, debido a la diversidad de personas que habitan en el barrio y fácil accesibilidad desde otros barrios tales como los de Pozuelo, Aravaca y el centro de Madrid. Su intención ha sido el de crear un ambiente único, diferente, con un especial enfoque a la excelencia y alta satisfacción al cliente.

Es un espacio moderno e innovador, minimalista, construido con materiales que buscan la naturalidad, pero de una manera elegante. Esto se refleja en las paredes y mobiliario simulando hormigón, madera y paredes vegetales.

Se busca el confort de los puestos de trabajo para que sean lo suficientemente espaciosos, pero que igualmente sean recogidos y privados. Se ha mantenido la estructura existente, debido a que ayudaba a estructurar los diferentes espacios que el cliente reclamaba desde un inicio.

Proyecto: Daniel Venteo. Zebra Retail, Digital, Architecture.
Fotografías: Lupe Clemente.
George Marcus Salón. Quintana 3, Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here