Gasparina

0
791

Este local comercial dedicado a la moda es un proyecto del equipo Huuun que consigue transmitir la esencia de su propietaria, Eva del Rio, creando con esta propuesta una atmósfera íntegramente femenina.

Paredes neutras y blancas para resaltar el diseño hecho a medida de los percheros curvados con un acabado cobrizo y junto al atrezo que confieren sus almendros en la entrada de la tienda se genera un aire muy female.

Tanto el mostrador como los módulos bajos blancos se han realizado en Krion K-Life de Porcelanosa, un material “eco” pensado para purificar el aire mediante las propiedades de su composición química.

Con una fachada completamente abierta, el espacio comercial de casi 90 m2 se divide en dos zonas, un área más abierta justo en la entrada con un producto de moda casual y un espacio contiguo más intimo con un producto enfocado a eventos especiales. En este espacio destacan las paredes en tonos rosa palo de sus probadores y el tejido aterciopelado de sus cortinas. En el apartado lumínico, se ha dado prioridad a la iluminación puntual mediante carriles electrificados de BPM Lighting para que resalte cada producto y cada espacio. El proyecto ha sido realizado por Construcciones Miguel Asín.

Proyecto: Huuun.
Fotografías: Pau Bellido / Miguel Asín Construcciones.
Gasparina. Alloza 6, Castellón.
Compartir
Artículo anteriorHepler
Artículo siguienteStudio Set

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here