El paisaje de Portland

0
520

The Duniway, Portland

Para la amplia renovación del Hilton Portland & Executive Tower, Thayer Lodging encargó a DesignAgency diseñar los espacios públicos y las habitaciones del hotel de una manera que celebra la historia y la cultura artística de Portland.

Recientemente renombrado The Duniway, la propiedad del Hotel Hilton necesitaba encajar dentro de la colección de Hilton al tiempo que expresar un espíritu independiente. La respuesta de DesignAgency fue proponer a la propiedad un establecimiento con un aire de romance y nostalgia que es al mismo tiempo moderno y enérgico. El paisaje natural de Portland desemboca en la entrada interior, donde los huéspedes son recibidos con una pantalla personalizada de imágenes florales doradas y ennegrecidas de acero, que rinde homenaje a la ecología nativa de Portland.

El diseño de las habitaciones está pensado para los negocios y el ocio. Están diseñadas como un cómodo punto de contacto para refrescarse y relajarse, al tiempo que alientan a los huéspedes a explorar las zonas comunes del hotel y los espacios de hospitalidad durante su estancia.

Una variedad de asientos elegantes y cómodos del vestíbulo, en una paleta simple, permite las diversas opciones del asiento. Las butacas, sillas y alfombras proceden de locales especializados en mobiliario vintage de la ciudad de Portland.

Utilizando una mezcla ecléctica de mobiliario tradicional y contemporáneo, iluminación característica, curiosidades encontradas y elementos inspirados en la naturaleza, DesignAgency ha dado a The Duniway una personalidad distinta dentro de la hostelería de esta ciudad. Con una paleta relajante dispuesta en todas partes, el Duniway proporciona un respiro tranquilo de la ajetreada vida urbana.

FICHA TÉCNICA: THE DUNIWAY. 545 SW Taylor St, Portland, OR 97204, EE.UU. 
Proyecto: DesignAgency.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here