El Madrid de los años cincuenta

0
22

Bless Hotel, Madrid

Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la marca Bless Collection Hotels, de Palladium Hotel Group, abre sus puertas en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid. El hotel, que cuenta además con el sello de la prestigiosa colección The Leading Hotels of the World, ha creado una propuesta pionera de lujo hedonista que da respuesta a los huéspedes y clientes más cosmopolitas y ávidos de experiencias únicas y exquisitas.

Bless Hotel Madrid toma el testigo del antiguo Gran Hotel Velázquez como lugar icónico de referencia para el público local de Madrid, y promete convertirse en un punto de encuentro único donde vivir las experiencias más exclusivas.

La arquitectura sensorial ha sido creada por Lázaro Rosa-Violán. El diseño, donde se ha cuidado cada detalle, la iluminación, la distribución del espacio, la estética y funcionalidad, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios del estudio del diseñador.

Los espacios más icónicos del antiguo hotel, como la fachada, la escalera de caracol y la cúpula, mantienen su esencia con un renovado esplendor que envuelve a los huéspedes y clientes, que podrán disfrutar de ingeniosas referencias a este histórico edificio, como el guiño al antiguo lugar de copas y reuniones La Ruleta, cuya huella queda reflejada en una barra circular de cócteles ubicada en la entrada.

FICHA TÉCNICA: BLESS HOTEL MADRID. Velázquez 62, 28001 Madrid. T. 915 752 800.
Proyecto: Lázaro Rosa-Violán. Contemporain Studio. Ronda Sant Pere 46 Local.
08010 Barcelona. T. 932 454 104. Fotografías: Bless Collection Hotels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here