El equilibrio entre el trabajo y el descanso

0
256

La fábrica de ideas, Valencia

El estudio de branding e interiorismo Clap de Valencia, identifica las necesidades que debe cumplir el nuevo espacio laboral de una empresa dedicada a organizar eventos en esa ciudad. La principal es encontrar el equilibrio justo entre trabajo y descanso.

Una empresa dedicada a crear y organizar diferentes eventos en Valencia decidió dar el paso y abrir sus propias oficinas. Después de diferentes workshops realizados junto con los diez socios que forman esta empresa, el estudio Clap identificó las necesidades que debía cumplir el espacio. Éstas se resumen en las siguientes: encontrar un equilibrio entre el trabajo y el descanso, disponer de un gran área donde puedan realizar reuniones de formas más informal y diferentes espacios donde el trabajo en equipo sea el protagonista.

Con estos puntos como premisa y después de realizar los diferentes workshops, Clap inició el proceso de diseño teniendo cuatro palabras clave claras: comodidad, trabajo en equipo, descanso y juego.

El estudio trabajó junto al cliente para conseguir mantener un balance óptimo entre el trabajo y el descanso en el espacio. El objetivo principal fue crear una nueva experiencia de trabajo en la cual existiera un espacio adaptado a cada momento.

El interior de 300 metros cuadrados se divide en dos zonas mediante un muro de carga. Aprovechando la partición estructural, la planta a reformar se divide en una zona de descanso y otra zona de trabajo que dispone de una mayor iluminación natural. Esta diferenciación de espacios se enfatiza mediante los materiales de revestimiento y sus tonalidades.

FICHA TÉCNICA: LA FÁBRICA DE IDEAS. Calle de la Safor, Valencia. 
Proyecto: Clap Studio. Na Jordana 19, bajos. 46003 Valencia. T. 649 534 294.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here