El bar galáctico

0
223

Galaxy Bar, Rusia

Monoloko Design, una firma de diseño rusa que presenta lo último en tendencias estilísticas y tecnología de vanguardia, presenta el rediseño de Galaxy Bar y Bottle Shop, ubicado en un edificio neoclásico de Moscú donde el azul es el rey.

Las nuevas formas geométricas de interior y el recurso monocromo de la cervecería de cerveza artesanal incorporan los elementos filosóficos de “Cosmismo ruso” y “Suprematismo”, lo que da como resultado un ambiente que fomenta un sentido de libertad e imaginación.

“La idea era crear un espacio monocromo brillante y puro que facilitara la liberación de la mente y la expansión de las percepciones humanas, como si caminara sobre un lienzo de arte no objetivo”, explican los autores. “El color tiene una gran influencia sobre la percepción humana y tiene una capacidad extraordinaria para influir en los estados de ánimo y las emociones”.

La filosofía de la superioridad del color sobre la percepción humana fue la fuerza impulsora detrás de la creación de un espacio diseñado para liberar las mentes de sus usuarios, y donde los conjuntos de percepción pueden intervenir para influir en las percepciones de las personas y la forma en que interactúan con su entorno. El brillo y la claridad del interior monocromo del bar son de otro mundo, evocando percepciones de un espacio claro y abierto, sin influencias de color que típicamente son atribuibles al poder del hombre y la naturaleza.

FICHA TÉCNICA: GALAXY BAR. Volokolamskoye Shosse, 1 Edificio 1. Moscú, Rusia. 
Proyecto: Monoloko Design. Malyy Kislovskiy Pereulok, 9 с.1. Moscú, Rusia. 
Arquitectura: Maxim Kashin. Fotografías: Dmitry Chebanenkov
Compartir
Artículo anteriorFutura
Artículo siguienteSmart Control 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here