Ecléctico con toques parisinos

0
648

The Little Shop, Girona

Utilizando el recurso de los colores pastel para zonificar los espacios y reciclando algunos elementos, las diseñadoras Natàlia Sureda y Mariona Cuesta recrean en esta tienda de ropa de Girona, la atmósfera chic y extremadamente femenina de una boutique parisina.

Desde el primer día del encargo, las autoras del proyecto sabían que los clientes pretendían para su tienda de moda un espacio ecléctico con toques parisinos. La mezcla de los materiales jugó un importante papel. El hierro, la madera, la porcelana, entre ellos mezclados con una gama de colores protagonistas: el rosa palo, el gris hielo y el azul cobalto. Para conseguir pinceladas eclécticas en los espacios se utilizó mobiliario y lámparas de hierro dorado y tapizados de terciopelo.

 

 

 

 

Al tratarse de un espacio amplio de 140 metros cuadrados, el concepto de partida era crear diferentes espacios en uno mismo. Estos se zonifican mediante los dos colores protagonistas, el rosa palo y el gris hielo que, delimitándose entre paredes y techos, consiguen aportar mucha luz y carácter al espacio.

FICHA TÉCNICA. THE LITTLE SHOP. Ronda Pare Claret 9, Girona. 
Proyecto. Sureda Studi . Bacià, 5 . Girona, 
Diseñadores: Natàlia Sureda y Mariona Cuesta. 
Visual Merchandising: Judith Fàbrega. 
Carpintería: Sureda Fusteria i Decoració. 
Instalaciones: Instal.lacions Riudarenes. 
Pintura: Pintures Perelló. Herrero: Dacametal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here