Desayunar en un acantilado

0
357

Drop Box

Tomar un café en medio del bosque o pasar el rato en la cima de un acantilado disfrutando de las vistas… vivir estos momentos en plena naturaleza desde la habitación del hotel. Los módulos preconstruidos y transportables Drop box realizados por In-Tenta Design están pensados para facilitar estos sueños sin atentar contra el entorno.

La colección de suites de hotel Drop box forma parte de las últimas tendencias emergentes en el campo de la micro arquitectura modular que ofrece un nuevo mundo de posibilidades al viajero. Esta colección consiste en una oferta de suites modulares, diseñadas para poder ser colocadas en prácticamente cualquier lugar factible sin renunciar al respeto por el entorno natural. Se trata de versátiles habitaciones de hotel que pueden ser instaladas en resorts y pequeños hoteles situados en la naturaleza, con posibilidad de ampliar su oferta de alojamiento con una opción modular pensada para integrarse en la naturaleza y permitir a sus huéspedes vivir experiencias en ella.

Con las configuraciones de una o dos habitaciones y un amplio baño con vistas panorámicas, Drop box puede alojar cómodamente a dos adultos o a una familia de cuatro miembros, disfrutando de un entorno natural con todas las comodidades de una habitación de hotel. Está disponible en dos tamaños, para dos o cuatro personas. Tanto la fachada frontal como la posterior se cierran con vidrio de suelo a techo, proporcionando fantásticas vistas y luz natural al interior.

Dispone de una o dos habitaciones completas y cuarto de baño con ducha panorámica, así como una terraza exterior. Grandes paramentos acristalados eliminan la barrera entre interior y exterior y sumergen a sus huéspedes en el entorno natural que les rodea.

FICHA TÉCNICA: DROP BOX Módulos preconstruidos para hostelería. 
Proyecto: Manel Duró, Marta Gordillo. In-Tenta Design. 
Estudibasic,  Aribau 12, 5º 2ª. 08011 Barcelona. T. 933 173 789.
Compartir
Artículo anteriorSlim
Artículo siguienteLa silla sostenible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here