Cosentino BCN Center

0
686

Cosentino, Barcelona

Con más de 230 m2 de extensión, este renovado espacio mejora sus instalaciones, creadas por primera vez hace quince años en la planta baja del Cosentino Center de Barcelona, con el fin de ofrecer una mejor calidad y servicio a las numerosas visitas que recibe esta instalación comercial de la multinacional española.

La renovación incluye funcionales y elegantes ambientes de cocina y baño; una dinámica cocina para desarrollar showcookings, muestras en gran formato de las innovadoras superficies Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino, un ejemplo constructivo de fachada ventilada y una espectacular biblioteca interactiva de muestras. La reforma ha contemplado además una nueva y mejor ubicación para la sala de formaciones y la modernización estética del almacén de tablas.

Cosentino Barcelona Center supone un espléndido escaparate para la gran oferta de productos, colores, acabados y aplicaciones de la compañía, todo ello de la mano de marcas líderes en su sector como la superficie ultracompacta Dekton, la superficie de cuarzo Silestone y la piedra natural con exclusivo tratamiento anti-manchas Sensa by Cosentino.

Proyecto: Grupo Cosentino.
Cosentino Barcelona Center. Reverend Martí Duran 21, PI El Plá. 
08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here