Beatriz Peñalver

0
323

La diseñadora de moda Beatriz Peñalver necesitaba un espacio en Granada donde exhibir al público sus diseños sofisticados. Con esta sencilla premisa la Interiorista Evangelia Chalatsakos creó un lugar donde la protagonista fuera la colección.

Con piezas colgadas del techo, como si de obras de arte se tratase, la principal preocupación fue potenciar las prendas y que la forma y el color del tejido se mostrase tal y como se creó. Para ello se utilizan proyectores dotados con un CRI (índice de reproducción cromática) muy elevado y una óptica precisa, con el fin de conseguir fielmente el resultado esperado.

Pensando en la iluminación como parte integral del diseño, se combina la cantidad, calidad y expresión de la luz como creadora del espacio, la atmósfera y la experiencia. La elección de materiales por parte de la interiorista, sumado al diseño de iluminación, hacen del espacio un lugar bello y acogedor.

Para el mostrador y como pieza icónica se decidió usar la lámpara decorativa Metronome de Delta Light, creación del reconocido diseñador de moda Tim Van Steenberger, una pieza que se inspira en el vuelo de una falda femenina.

Lighting Designer: BIG Architectural Lighting.
Interiorismo: Evangelia Chalatsakos Materia Singular.
Promotor: Beatriz Peñalver.
Fotografías Santopalomo.
Fabricantes: Delta Light & Performance iN Lighting,
Beatriz Peñalver Boutique. Príncipe 6, 1ª planta. 18001 Granada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here