Ambientes reciclados

0
493

Generator Copenhagen

Maderas recicladas, objetos hallados, muebles de diferentes procedencias, el proyecto de interiorismo del Generator de Copenhagen responde a las pautas de la sostenibilidad pasada por la estética urbana que el estudio DesignAgency sabe definir muy bien en sus hoteles.

En el mercado competitivo de albergues de diseño joven y vanguardista, Generator se distingue como el único hostal de diseño actual con múltiples ubicaciones. Bajo la visión y la dirección de su Director, Josh Wyatt de Patron Capital, los Generators están ahora en toda Europa con un plan global. Los hoteles de la cadena ofrecen alojamiento moderno y económico. Su dirección creativa total y el lenguaje de diseño han sido elaborados por el estudio de interiorismo canadiense DesignAgency, dirigido por el socio y Director Creativo de Generator, Anwar Mekhayech.

A nivel de la calle, un espacio flexible se utiliza como una tienda pop-up o galería. Un vestíbulo de ascensor de entrada lateral con ilustraciones de Copenhaguen hechas por el artista local Tim Bjorn conduce a los huéspedes a la zona de recepción. Allí, la gran “G” escultural iluminada con luces led cambia de color, se mezcla con texturas y materiales en capas y una mezcla de muebles de la firma recuperados de los apartamentos que solían ocupar el edificio.

Generator Copenhaguen combina la practicidad y el estilo de Dinamarca con la energía social y la juventud de la marca Generator. Con una ubicación céntrica, justo al lado de la plaza Kongens Nytorv de Copenhaguen, el albergue de seis pisos transforma un edificio de apartamentos diseñado por Philippe Starck. Sus antiguos espacios sociales y mobiliario, presentaron un gran punto de partida para un interior animado y juguetón que mezcla diseño alto con elegancia barata.

FICHA TÉCNICA: GENERATOR COPENHAGEN. Adelgade 5-7, 1304 Copenhagen, Dinamarca. 
Proyecto: DesignAgency.
Obra gráfica y grafitis: Tim Bjorn. Mobiliario: Hay, Bolia, Muuto.
Fotografías: Nikolas Koenig.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here