Alma de ciudad vieja

0
304

Bouet, Valéncia

“El fin no es la arquitectura. Generamos espacios donde suceden cosas, donde disfrutar y dejarse envolver por el ambiente, la acústica y la iluminación. En definitiva, un lugar donde ser feliz de la forma más sencilla y tradicional: en torno a una mesa.” Ramón Esteve.

Tanto el diseño interior como el concepto gráfico del Bouet Restaurant son obra de Ramón Esteve, quien ha aplicado su inconfundible estilo minimalista, apoyado en el recurso del facetado, que ya ha utilizado en algunos de sus muebles. Han colaborado Silvia Martínez, Isabel Meyer, Nacho Poveda, Isabel Rincón de Arellano, María Martí y María Parra.

 

Las formas facetadas que se encuentran en los espejos, las luminarias y el mobiliario crean reflejos, reflexiones y desdibujan el ambiente. Los materiales rústicos conviven con otros más refinados como el cobre y el mármol, aportando un aparente carácter industrial al espacio. Los muebles han sido diseñados por Ramón Esteve. En algunos casos pertenecen a la colección Faz de Vondom.

FICHA TÉCNICA: BOUET VALENCIA. Gran Via de les Germanies 34, 46004 València. 
Proyecto: Ramon Esteve Estudio. Plaça Pere Borrego y Galindo 7. 
46003 Valencia, España. T. 963 510 434. www.ramonesteve.com. 
Mobiliario: Vondom. Ramón Esteve. 
Fotografías: Alfonso Calza.

 

Compartir
Artículo anteriorTextere
Artículo siguienteEspejo con luz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here