Aeropuerto Nápoles

0
366

En las intervenciones de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional de Nápoles se ha utilizado la piedra acrílica Hi-Macs, que se confirma como el material perfecto para este proyecto.

En la terminal de pasajeros se han realizado intervenciones de ampliación y remodelación que han contribuido a proporcionar un código estilístico mediante una gama de materiales específica. Entre ellos, el que ha permitido expresar totalmente un lenguaje arquitectónico claro es Hi-Macs que ofrece una amplia serie de ventajas estructurales.

En un espacio lleno de mármoles y piedras de los pavimentos y muros originales, el arquitecto ha ideado la inserción de elementos decorativos a medida elaborados en piedra acrílica, con la colaboración de Ares y del distribuidor de Hi-Macs Luigi Strumolo. Los primeros han sido los nuevos mostradores para el control de pasaportes y las fuerzas del orden, con unas formas suaves que contrastan de forma pronunciada con el ambiente que les rodea: unos volúmenes geométricos con formas que se inclinan hacia delante y crean un efecto de vitalidad.

Proyecto: Antonio De Martino, Gnosis Architettura.
Materiales: Hi-Macs.
Fotografías: Roberto Mango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here