Nando’s

0
541

Kriskadecor ha decorado uno de los locales de esta cadena internacional de restaurantes original de Sudáfrica. El diseño se encuentra enmarcado en el proyecto de recuperación de un edificio histórico, catalogado de grado 2, en la ciudad de Altrincham.

Entre colores cálidos, paredes de ladrillo original a la vista y la introducción de terracota y chapa de acero laminado en caliente, destaca la adaptabilidad de los pequeños eslabones de aluminio anodizado de la empresa de Montblanc que, en este caso, ha trabajado con casi 97 m² de este versátil material lacado en amarillo.

Las tres soluciones de diseño aportadas por la compañía crean un ambiente único. Tanto los separadores de espacio conformados por semicírculos ondeantes con raíles curvados a medida, como la novedosa cortina de techo y los chandeliers cilíndricos que recubren los distintos puntos de luz, proporcionan el color, la textura y el movimiento deseados.

Si le sumamos el arte africano contemporáneo salpicado por todo el local, el resultado es una referencia en diseño personalizado que combina historia, cultura e innovación.

Proyecto: Stac Architecture Ltd.
Cortinas metálicas: Kriskadecor.
Nando’s. 48-50 Stamford New Rd, Altrincham WA14 1EJ, RU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here