25 años Porcelanosa

0
911

El 3 de marzo de 1992 abría por primera vez sus puertas la Muestra Internacional de Cerámica y Baño. Con la presencia de tan solo tres firmas; Porcelanosa, Venis y Gamadecor ya que el resto de empresas del Grupo no se habían creado; esta feria sirvió como primer paso de un camino que ha llevado al evento organizado por Porcelanosa Grupo a ser uno de los más relevantes para el sector a nivel internacional.

25 años en los que han visto la luz Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek, y que han servido para que Porcelanosa Grupo tenga presencia en los cinco continentes a través de más de mil establecimientos. Hoy es una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo, formado por casi 5.000 personas, y en la atención a su entorno social.

Un cuarto de siglo después, la innovación y la tecnología vuelven a marcar el camino a seguir a través de novedosos productos e instalaciones que facilitan el proceso de producción. Destaca la renovada exposición de Porcelanosa Grupo, completamente digitalizada, que cuenta con su asistente virtual (ISA – Intelligent Surface Assistant) que recibe al visitante en la misma puerta del showroom y le ayuda a combinar y elegir productos a la vez que le presenta las últimas novedades.

La otra gran novedad es la nueva planta de producción de revestimiento, una construcción de 90.000 metros cuadrados, que pasará a ser la planta cerámica más avanzada y eficiente del mundo. De este modo, Porcelanosa Grupo conseguirá aumentar su producción en un 25%, llegando a los 8 millones de metros cuadrados de revestimiento al año.

PORCELANOSA GRUPO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here